5.24.2013

HIMNO A LA VIDA EN EL UNIVERSO

Por Don Lago

En el corazón del desierto, donde la arena y la roca y la tierra desnuda, que parecerían ser todo a lo que la Tierra puede aspirar a convertirse, aún se levanta una pequeña Torre de la Vida. Su firme tallo se eleva desde el suelo roto admitiendo una estructura de células vivas cuyo intrincado Orden contrasta fuertemente con la crudeza del desierto a su alrededor. Entre las piedras cuyas formas escarpadas contienen -como si se tratara de la Memoria Planetaria- la huella de mil millones de años, la impecable figura de la planta se asemeja a una presencia en verdad extraña.

Sí, cosas extrañas están sucediendo aquí: las cosas que el desierto nunca podría comprender. Las hojas reciben la misma Luz que hornea a las piedras dispersas, pero en vez de desperdiciar su valioso calor cada noche, la planta mantiene el Sol por Sí Misma. La lluvia golpea a la indiferente suciedad y se filtra muy profundo, pero las raíces alcanzan a concebir toda el Agua que podrían alojar. El Viento arremolina fácilmente a las nubes de arena del suelo del desierto, pero las hojas, sin embargo, permanecen fuertemente vinculadas a la planta aleteando en el Viento las banderas verdes de la nación de la Vida.

Aunque podría parecer que la planta no pertenece a este lugar, el desierto, sin embargo, fue el Vientre del cual nació. La Vida fue tanto una expresión del desierto al igual que la arena o la piedra. Si la Vida desafía el Caos, todavía es creada a partir de él. Esta es la paradoja de toda clase de Vida, no sólo en el desierto, sino en todo el Universo. No sólo por lo que el Universo era sino por el desierto cuyas Fuerzas aumentaron vertiginosamente de aquí para allá con masiva crudeza, lanzando Estrellas alrededor como granos de arena en el Viento, con imprudencia temeraria, moliendo Planetas, y en todas partes, vertiendo su Energía en un Vacío que la tragará para siempre. Sin embargo, a partir de esta bárbara prodigalidad emergen Mundos en los que crecerán Formas de infinita delicadeza.

La planta no se halló tan solitaria en el desierto, como podría parecer, durante el tiempo en el que la totalidad del Planeta desde el cual creció fue cubierto con Vida. El desierto fue un pequeño remanente que la Vida no había podido llenar. Sin embargo, aún cuando el Planeta era un hervidero de Vida, seguía siendo tan pequeño y frágil en medio de la rigurosa intensidad de las Estrellas así como la planta lo era en medio de su propio desierto de arena y piedra.

La planta extiende sus hojas integrándose a la Transmisión de Luz Solar, absorbiendo en sus millones de esponjas celulares una cantidad infinitesimal de la masiva Energía que el Sol arroja al Espacio. Las hojas abren sus puertas al enjambre de pululantes fotones; sin embargo, aun  llenándose a sí misma con el Caos universal, la planta no deviene en Caos, sino que a través de la extraña Alquimia de la Vida se transforma en Orden. La planta convierte a la Luz en Sí Misma, canalizándola dentro de arremolinantes patrones celulares, donde todas las moléculas y orgánulos vitales flotan sobre la Fuerza de su Caudal, moviéndose en sus intrincadas corrientes y contracorrientes siempre que el río de Luz fluya a través ellos. La planta era un puñado de tierra bailando alrededor en un torbellino de Luz capturada, moviéndose en patrones que atrajeron más y más Luz y mantuvieron la Danza intacta.

La Vida absorbe y transmuta el Caos de la Tierra así como el del Cielo. La planta contiene el desierto, aunque seguramente no reconocerías al desierto dentro de la planta. Se había fusionado con el Flujo de la Vida y comenzado a trabajar con una Maestría nunca antes conocida.

"Si la Vida desafía el Caos, todavía es creada a partir de él. Esta es la paradoja de la vida."

La planta se compactó de las moléculas esparcidas por el suelo y que volaban sueltas en el Viento, sin forma y silvestres, moviéndose con el enorme océano de las arenas del desierto cuyas olas requieren de mil años hasta hincharse, encresparse y desaparecer. A partir de esta tierra lenta y ondulante, que se mueve con su laborioso y ancestral pulso, un repentino metabolismo, más veloz, tornó al informe desierto en Sí Mismo, estableciendo que fluya en formas elegantes y elaboradas, dejando la materia que una vez fue danza entre las piedras, como una vibrante Canción proveniente de su lado áspero e inarticulado.

La planta también incorporó el Agua del desierto en la Vida. Durante millones de años las tempestades azotaron salvajemente el suelo, tallando la roca hasta que barrancos y cañones se arremolinaron a través del piso desértico. La helada de un millón de Inviernos penetró las rocas y grietas y las hizo pedazos, dejando las piedras con las caras retorcidas o de pie, en precario doblez. Sin embargo, el Agua que inflige esta cruda cirugía a la Tierra ahora se ha integrado a una Estructura más delicada en el Planeta, una forma que creció y cambió su aspecto desde adentro, dirigida por su propia Artesanía interna.

El Viento también había entregado su furia a las necesidades de la Vida. El Aire se había desplegado desenfrenadamente sobre la Tierra, revolviendo locamente el polvo y dispersando las nubes, sin embargo, ahora algunas de sus moléculas abandonaron aquel Mundo a cambio de uno que contenía su propio paisaje de Vientos, un torbellino autónomo que absorbió la materia y le dio vueltas hacia un Orden mayor y mayor, arriba por la escalera caracol del ADN, arriba de los patrones entrelazados de las células, arriba por la superestructura de  hojas y raíces. Las moléculas que sólo podrían alborotar la Tierra iniciaron un fino tejer y entretejer con otras moléculas que habían salido del mismo Caos, produciendo junto a la inigualable fábrica de la Vida.

Este es el poder y la paradoja de la Vida, surgir del Caos y contener el Caos sin devenir en Caos, dibujar el resto del Mundo en su Danza convirtiendo un pequeño parche del desierto del Universo en un flujo especializado y majestuoso. Este poder permaneció oculto en el interior de la materia durante miles de millones de años como Estrellas avivando sus furiosos Ciclos, sin embargo, en un punto aislado, la Tormenta se calmó y permitió que la Vida surgiera, conteniendo a su vez el Caos que la había contenido durante miles de millones de años, domando la Tormenta que no la dejaría libre, tomando las Energías crudas del Universo y haciendo de ellas algo hermoso y vivo, convirtiendo la electricidad surgente en cada átomo en Conciencia, y el Aire volando salvaje sobre la Tierra desnuda como una Canción.


A lo lejos, más allá de la planta desértica se situó otra estructura cuya forma la delató como otra obra de la Vida. Esta también era una hoja apuntando en dirección al Cielo para absorber la Energía de las Estrellas. Sin embargo, esta hoja era mucho más grande que las de la planta, y estaban compuestas no de las arremolinantes moléculas de las células, sino de sólido acero. La planta capturó la Energía en cloroplastos, mientras que la hoja metálica utilizó una variante electrónica súper masiva. La planta solamente quería impregnarse con el Sol, pero la hoja gigante quería absorber las Energías de las galaxias más lejanas, muchas de ellas tan antiguas que habían muerto hacía mil millones de años, dejando sólo sus espectros electromagnéticos rondando en el Universo.

Las hojas hechas de células y la gran hoja metálica interceptaron la misma Energía desértica, pero con diferentes propósitos. La planta deseaba la Energía para ella misma, mientras que la metálica estaba destinada a canalizarla hacia algún otro propósito. Las hojas saciaron el hambre de la planta para mantener su forma y crecer, pero la gran hoja metálica se alimentó con una clase de hambre que la planta nunca podría sentir dentro de sí misma, un hambre no del cuerpo, sino de la mente, no en la vía elemental conque las plantas llenan su Estructura y se elevan hasta la Forma Potencial contenida dentro de su Semilla, sino como la necesidad consciente de una mente que busca llenar sus propios espacios vacíos.

Ambas, la planta y la mente buscaron llenarse con el Universo, sin embargo, una quería someter a la Luz, mientras que la otra deseaba ser iluminada por ella. Las plantas buscaron la Luz en la Energía para potenciar la Danza en el interior de sus células, pero la Energía cayendo en el cerebro humano apagó la actividad fuera de toda proporción en relación a su débil cuanta; para el hombre, fue que ha buscado, no para añadir Fuego cinético a sus células, sino para energizar su mente con una clase muy diferente de Poder. Para el Hombre, la Energía contuvo una nueva Dimensión, una en la que las plantas no podían percibir, pero sin embargo, una necesaria para construir el Orden de la mente humana así como la Luz lo fue para alimentar la Arquitectura en expansión de las plantas. El Hombre intentó atrapar la lluvia de la Energía Cósmica por lo cual se reveló al Universo: para alimentar su hambre de Conocimiento.

Este hambre nació de la misma Danza primitiva ocurrida en cada célula de la planta, y a pesar de que la mente humana había trascendido con vastedad el simple entretejido de moléculas, su Vida todavía cargaba con el trabajo de ordenar el Caos a su alrededor. El Hombre emergió en un mundo plagado de eventos desconcertantes e intentó encontrar patrones en ellos. Vio la Luna Creciente y notó cómo se emparejaban las mareas ascendentes; observó el Cambio de Estaciones y notó cómo se correspondían con el Cielo cambiante. El Hombre sostuvo un fósil en la mano y vislumbró la historia de su Planeta. Observó a los animales alrededor suyo y vio que compartían muchas de las mismas Emociones que sentía en su interior. Estudió la caída de los objetos y adivinó la naturaleza de la Fuerza que guía a los Planetas en su vuelo. Vio a una Semilla convertirse en Arbol y a un bebé convertirse en adulto, se maravilló de la Fuerza del trabajo que se hallaba en el interior de la madera y de la carne, y miró dentro de  la oscuridad del Universo, y se preguntó si esta Potencia también se hallaría en el trabajo que tiene lugar entre las Estrellas.

Para ayudarse a ordenar el Mundo en su mente, el Hombre ha tenido que ordenar el Mundo con sus manos, levantando toneladas de metal de la Tierra donde yace desde hace millones de años y plasmarlo dentro de máquinas sensibles. El Radiotelescopio del desierto había surgido de la desolación de la Tierra para investigar la desolación del Cosmos.

Desde la desolación de su propio Planeta, el Hombre estudia la desolación del Espacio, absorbiendo en su gigantesca hoja las crudas Energías flotando a través del Cosmos. El ve la agitación en todas las Estrellas y la violencia inherente al crecimiento de todas las Galaxias. Testimonia los dolores del parto y la agonía de las Estrellas, la condensación de gas de las fértiles nubes desde donde sus Estrellas nacieron y las Novas que marcan su paso. Escucha los latidos del Corazón de los Púlsares y la trama en la Danza feroz de las Estrellas Binarias. Percibe del Universo todos sus contrastes: desde la intensa profusión de los Cuásares hasta el hambre insaciada de los Agujeros Negros, de las multitudes pululantes de Estrellas en el centro de las Galaxias hasta el Vacío que se abre entre ellas. Observa las masivas Tormentas violentándolo todo a lo largo y a lo ancho del Universo y siente los Vientos radioactivos brotando desde ellos hacia el interior del Espacio.

Y, sin embargo, desde afuera de este Caos el Hombre todavía aguardaba detectar una Energía cuyo pulso no podría nacer en cualquier Estrella. A la noche, los Humanos verían por sobre el Universo y sentirían, con toda seguridad, que estaba ahí, en algún lugar de la Oscuridad y dirigiéndose hacia ellos, buscando ciegamente las Estrellas, pasando sin ser escuchada sobre los Planetas del desierto desnudo y Astros de puro hielo, atravesando Cometas cuya significación jamás podría reconocer, barriendo a través de un mar de Energía fútil vomitada por las Estrellas, mezclándose con las Energías de un billón de Estrellas, y sin embargo, sin extraviarse, propagándose a través de la Galaxia como las ondas en un lago, al igual que la Primera Luz de una nueva y valiente Estrella.

Algún día, esta ola encontraría a la Tierra y al Hombre. Esto aparecería en sus Radiotelescopios como una orden muy clara y sutil que el Hombre podía asegurar que no había surgido del corazón de cualquier Estrella; no desde las explosiones desenfrenadas de Novas o Púlsares, no desde la furia de los Cuásares o Agujeros Negros, sino a partir de la misma Fuerza palpitante de sus propias células y cada célula en la Tierra. La única Fuerza en el Universo capaz de crear tal Orden.

Entonces el Hombre sabría, Más Allá de toda duda, que en algún otro Lugar del Universo la Danza de la Vida había comenzado y había triunfado, atrayendo el Caos de su entorno dentro de su flujo hasta el momento de darle Forma, elaborando esa Energía desde su más baja crudeza hasta que brillara con toda su Sabiduría, y llamara a través del Vacío que existe entre las Estrellas a alguien con quien compartir su asombro.




Arte: Dolor Ipsum
Diseño & Diagramación: Pachakamakin

5.17.2013

ENCUENTRO EN LAS PLEYADES [5/7]

Por Preston B. Nichols







LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Antes de que llegara Isaac Newton y empezara a codificar la Primera Fase de lo que conocemos como Física Moderna, el mundo era un lugar muy diferente. La Alquimia estaba a la orden del día cuando se trataba de aprender acerca de los Secretos del Universo. La Alquimia se ocupaba de la naturaleza cualitativa de la Materia, no de la cuantitativa. Ello significa que estaba dividida en los Cuatro Elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Esta Disciplina abarcaba también las simpatías o correspondencias entre Objetos Materiales y otras Fuerzas. En todos los sentidos de la palabra, era el Estudio de la Magia.

Los libros de texto corrientes sobre la Historia de la Ciencia a veces describen a la Alquimia como una Disciplina basada en observaciones pueriles e ingenuas, pero que abrió el camino para las Investigaciones que desembocarían en la Ciencia actual. Casi siempre se describe la Alquimia de una manera ridícula. También dicen que su Objetivo era la transmutación de los Metales en Oro.

Aunque esta afirmación contiene cierta verdad, se presta a malentendidos. La Alquimia, en su Forma Más Elevada, se ocupaba de la Transmutación de la Conciencia. Los Objetos Físicos eran considerados una Manifestación de la Conciencia y no se los veía como Objetos independientes u Objetos por derecho propio. Naturalmente, si uno podía cambiar la Conciencia y se hacía Experto en ello, también podía cambiar el Metal en Oro.

En otras palabras, Alquimia es otra forma de decir Metafísica. Ambas palabras tienen sus propias connotaciones específicas, pero ambas están relacionadas con la idea de Fuerzas que son Superiores al Mundo Físico común.

Fue de estos Fundamentos de donde surgió la Física Moderna. Si examina algunos de los Antiguos Textos Alquímicos descubrirá que estaban Escritos en Clave. Dicho de otra manera: un Historiador moderno que investigara el Tema no tendría ni idea. Los verdaderos Secretos de la Alquimia estaban reservados para las Sociedades Secretas de la época.

La Ciencia Moderna recibió su Primer Gran Estímulo cuando Isaac Newton descubrió y formuló las Leyes de la Gravedad y del Movimiento. Estas Leyes siguen estando vigentes en su mayor parte ya que resultan de innegable utilidad práctica. Si estudia su carrera completa, verá que Newton fue un hombre brillante y que su Obra fue asombrosa. El decía estar inspirado por una Fuente Superior. El principal defecto de su Obra fue que consideraba que los objetos son inertes. Para usos prácticos, su idea funcionaba. Las Leyes de Newton funcionaban y ayudaron a establecer la Era de la Mecánica.

El siguiente Acontecimiento importante en la Historia de la Ciencia ocurrió en 1887 con el famoso Experimento Michaelson-Morely. Este Experimento fue considerado un importante y sorprendente fracaso, que hizo temblar a la Comunidad Científica y cuyos Efectos siguen estando presentes entre nosotros. Albert Michaelson, Catedrático de Física, y Edward Morley, Catedrático de Química, intentaron demostrar la existencia de una Sustancia llamada "Eter" que se creía que llenaba todo el Espacio y también que servía como el Elemento de soporte sobre el cual viajaban las Ondas de Luz.

Prácticamente todos los científicos de la época creían en el concepto del Eter. Era como una especie de Campo Unificado, aunque en realidad no se podía llamar así porque existían demasiadas incógnitas en la Física popular de entonces.

El Concepto del Eter tiene su origen entre los Antiguos Alquimistas. Ellos concebían un Medio que abarcaba la totalidad de las Existencias. Para ellos, el Eter era ilimitado y servía no sólo al espacio normal sino también a los Aspectos Sutiles y Espirituales de la Existencia. Constituía el mismísimo Tejido de la propia Existencia Cuando la influencia de la Física Newtoniana empezó a hacer hincapié en Temas estrictamente físicos, se perdieron los Aspectos más Nobles del Eter. A medida que la Física iba avanzando, el Concepto del Eter fue utilizado para describir el Medio a través del cual se trasladaban la Luz y las Ondas Electromagnéticas. La Lógica empleada era que si el Sonido forma Ondas en el Aire y que si el movimiento causa Ondas u Olas en el Agua, entonces la Luz debería consistir en Ondas que se desplazaban por un medio similar. Además, si existía ese Eter, era fácil aceptar que la Luz se vería frenada en su avance al chocar contra un "viento" del Eter. Así pues, el Eter podía ser medido y demostrada su existencia.

Michaelson y Morley decidieron demostrar que el Eter existía emitiendo dos Rayos de Luz desde una Unica Fuente y midiendo la diferencia entre el tiempo que tardaban los dos Rayos en regresar a la Fuente Original. Lo hicieron con Espejos, de manera tal que representaban un Rayo que se movía con la Orbita Terrestre, mientras que el otro lo hacía en dirección contraria. La Teoría de la época era que la Tierra orbita siguiendo un "viento" (el Viento del Eter) o momentum. Michaelson y Morley descubrieron, ante su sorpresa y consternación, que los dos Rayos de Luz regresaban a la Fuente en Períodos de Tiempo idénticos. Eso significaba que el Eter no tenía signos visibles de certidumbre.

¡No existía! Las noticias de este Experimento hicieron tambalear el Mundo Científico de la época y a efectos prácticos la Idea del Eter fue abandonada, y con el tiempo ridiculizada y menospreciada con un gran desdén.

Naturalmente, toda esta suposición estaba basada en la creencia de que el Eter era una Fuerza medible. Fue descartada sólo por el hecho de no ser medible, ya que los Científicos abandonan rápidamente todo aquello que no pueden medir. De hecho, el Experimento no demostró que realmente no existiera el Eter. Solamente puso de manifiesto que no habían encontrado nada que encajara con sus ideas preconcebidas.

Es posible que muchos de ustedes, lectores, nunca oyeran hablar del Experimento Michaelson-Morley, pero cualquier Científico lo conoce muy bien. Lo que es significativo acerca del mismo es que uno de los mayores eventos de relaciones públicas de la Historia de la Ciencia Moderna y ha sido reconocido como un importante Avance. Alteró totalmente la dirección del Pensamiento Científico y al mismo tiempo hizo descartar la idea del Eter. Asimismo, por lo que se refiere al Inconsciente Colectivo, sirvió también para soterrar la "desaparición" del Eter de los Alquimistas.

Lo que resulta especialmente interesante del Experimento Michaelson-Morley es que los Avances Científicos generalmente dan como resultado tremendos Descubrimientos y Soluciones a todo tipo de problemas. Es difícil pensar en algún Avance Tecnológico derivado directamente de este Experimento. Incluso Albert Einstein, que fue la siguiente celebridad científica en entrar en escena y dejar huella propia, dijo que no había tenido ningún impacto significativo en su Obra. Antes de pasar a examinarla, daremos primero una ojeada a algunos aspectos interesantes de su Historia personal que generalmente no han sido tenidos en cuenta.


LA HISTORIA DE EINSTEIN

Albert Einstein fue una figura bien curiosa. Reconocido como una de las mentes Más Brillantes de la Historia, era conocido por no saber encontrar su propia casa en Princeton. Durante su estancia en el Cal Tech, dependía habitualmente de los demás para que le indicaran cómo llegar a su lugar de trabajo. Se cuenta incluso que un día se cayó por un boca de acceso mientras caminaba por una acera. Antes de examinar sus Contribuciones a la Ciencia, ofreceremos primero un Relato Histórico de algunos puntos Clave de su vida que no se suelen mencionar con frecuencia.

En la mente del Público en general, Albert Einstein es sin duda alguna la Figura más famosa de la Historia de la Física. La mayoría de las personas no saben que estudió en Zurich con un tal Hermann Minkowski, que enseñaba la Teoría de los Campos Unificados. Muchos libros de Física mencionan a Minkowski como el Maestro de Einstein e incluso le atribuyen un papel central en las ideas de su Discípulo, pero en general se infravalora siempre su importancia.

La información de que Minkowski enseñaba la Teoría de los Campos Unificados la obtuvo Peter Moon gracias al doctor Jean Keatig, un Médico de Delaware. Según éste, Einstein fue enviado a la Escuela Politécnica Federal Suiza -conocida ahora como la Eidge nösiche Technische Hochschule, o ETH- por el Consorcio Bancario de los Rothschild.

Cuando Einstein suspendió el Examen de Admisión, Rothschild tocó algunas teclas para que fuera admitido. En la Página 35 del libro Einstein, His Life and Times -Einstein, su vida y su época-, de R.W. Clark, Minkowski describe a Einstein como uno que:


"...nunca se preocupaba lo más mínimo por las Matemáticas".
Cuando Einstein se graduó en el año 1900, encontró un empleo en la Oficina de Patentes de Suiza, en Berna. Fue durante ese tiempo que Elaboró su Primera Teoría Científica importante. Aunque algunas personas opinan que era un empleo dudoso para alguien de su talento, podemos ver cómo se va formando una pauta. Einstein es patrocinado por unos intereses creados -los Rothschild-; consigue un empleo en una Oficina de Patentes y logra tener acceso a los Más Vanguardistas Descubrimientos Científicos de la Epoca. Entonces Elabora Teorías que son aclamadas por la prensa con elogios que ningún otro Físico había recibido hasta entonces, ni después. Naturalmente, los Rothschild controlaban la prensa.

No estamos diciendo que Einstein no estuviera en lo correcto, pero existe una pauta sospechosa en la forma en que la Física ha sido ofrecida al Público en general. Einstein fue alabado en cada uno de los Pasos de su Trayectoria. Aunque sus Descubrimientos dejan el Mundo de la Física abierto de par en par, sus ideas fueron presentadas de manera tal que reforzaran nuestras limitaciones. De nuevo nos vemos forzados a considerar el impacto que Einstein ejerce sobre la Tecnología mundial.

El Tema más inmediato fue el de la Bomba Atómica, y varios años más tarde llegaría la Energía Nuclear. Se trata, como mínimo, de un Campo polémico. En realidad fue John von Neumann quien Aportó los Detalles Fundamentales del Proyecto sobre la Bomba Atómica, pero fue el respaldo de esa idea por parte de Einstein -algo que más tarde lamentó- y la Carta a Roosevelt, lo que finalmente convenció al Presidente de que era factible. Las Teorías de Einstein ayudaron a Abrir el Camino del Programa Espacial Estadounidense, y a veces se le otorga el mérito de ponerlo en marcha. Aunque se ha obtenido una enorme cantidad de Tecnología a partir de ese Programa, el impacto que Einstein ejerció sobre el mismo fue prácticamente nulo.

Básicamente fue un Mago llamado Jack Parsons -que creía en los Principios de la Alquimia- el responsable del Desarrollo del Cohete de Combustible Sólido y del consiguiente éxito en enviar a seres humanos al Espacio Exterior. Existe una considerable ironía en todo ello. A Einstein se lo describe como un amable filántropo, mientras que sobre Parsons ha recaído la etiqueta de adorador satánico.

El hecho de que Einstein tuviera dificultades para encontrar el camino a los lugares más conocidos no es única evidencia que sugiere que estaba programado. Hay una mención muy interesante sobre Einstein en el libro The Wind and Beyond [El viento y más allá], la Autobiografía de Theodore Von Karman. Amigo de John von Neuman -ambos eran húngaros-, Von Karm fue Cofundador del Jet Propulsion Laboratory junto con Jack Parsons, Frank Malina y Ed Foreman. El era la figura paterna del Grupo y estaba considerado como uno de los principales Científicos de Estados Unidos. En su Autobiografía, Von Karman empieza el Capítulo 33 con una afirmación francamente enigmática.

Comenta que entró en un Sanatorio Mental de Lake George, Nueva York, para pasar la
convalescencia de una grave operación intestinal. ¿Desde cuándo tiene uno que pasar la convalescencia en un manicomio?

Von Karman menciona entonces que después de caer enfermo con un carcinoma, recibió la "orden" de acudir a una Clínica privada de la ciudad de Nueva York donde fue operado por un famoso Cirujano alemán con el nombre de doctor Nissen. Cito de la página 267 de su libro:
"Él -Nissen- me dijo más adelante que me había salvado la vida, pero todo lo que yo pude ver es que después de la operación me quedé con una hernia. Le dije al doctor que si un Mecánico de Aviación hiciera una soldadura de metal parecida al empalme que él me había hecho en los intestinos, sería despedido. Pero el doctor Nissen carecía de sentido del humor. Le comentó a mi preocupada hermana que la conmoción de la operación me debía de haber afectado la mente. Mi único consuelo fue que, dos meses después, operó a Albert Einstein y también a él le provocó una hernia."
Esta Cita habla por si misma, pero existe un aspecto aún más extraño en esta Historia. Aquellos de ustedes que hayan leído The Montauk Project y Montauk Revisited puede que recuerden el Personaje que yo llamé doctor Rinehart. El me había dicho que en realidad era John von Neumann y que formaba parte de un Programa de Protección y Reubicación de Testigos. Cuando se lo presenté a Peter Moon en Septiembre de 1993, Peter se quedó impresionado por el hecho de que este hombre tuviera un bulto enorme entre las piernas, que según me comentaron era el resultado de una operación de hernia mal realizada. Ha vivido con ello durante doce asombrosos años.

Las evidencias circunstanciales mencionadas sugieren que estos hombres fueron programados o manipulados. Alguien ha llegado a sugerir que les fueron extraídos los testículos o parte de ellos en un intento de Reproducir su Esperma. La teoría de fondo es que era factible producir Mentes Brillantes mediante Inseminación Artificial, Que se tratara de un doctor alemán solo suma puntos a la intriga.

Aunque pueda sonar sorprendente, no tenemos ninguna intención de arruinar ninguno de los Descubrimientos y Teoremas de Einstein. Pero hay que destacar que su Obra se vio envuelta por un despliegue de Medios de Comunicación desde el mismo inicio de su Carrera Pública. La Obra de Nikola Tesla fue mucho más notable y práctica en su naturaleza pero no se le dio, ni de lejos, el Reconocimiento que se le brindó a Albert Einstein.

Por lo que se refiere a la Obra de Einstein, no contiene muchas cosas equivocadas en lo que dijo, pero sí existe una gran cantidad de cosas que no dijo. Se rumorea, desde los días del Experimento Filadelfia, que Einstein había completado la Teoría de los Campos Unificados y que los Militares la mantuvieron en secreto. El Artículo de la Revista Time de las páginas anteriores respalda esta Teoría.

Esperamos que este breve repaso a la Historia de Einstein permitirá a los Lectores contemplar su Obra bajo una Nueva Perspectiva. Seguiremos ahora con nuestro repaso de la Física empezando por sus Descubrimientos.


PRUEBAS DOCUMENTALES DEL TRABAJO DE EINSTEIN
SOBRE LOS CAMPOS UNIFICADOS

Durante una visita de Investigación a la Biblioteca Pública tropecé con un interesante Artículo. Antes de llegar al Material que estaba buscando, observé una franja de color amarillo vivo en la cubierta de un Libro, con "1943" escrito en letras negras. Se trataba de un Resumen de Artículos de la Revista Time de 1943. Lo cogí y busqué Noticias del mes de Agosto de ese año, la supuesta Fecha del Experimento Filadelfia. Para mi sorpresa,
había un Artículo sobre Albert Einstein y el Institute of Advanced Study, donde se supone que fue concebido el Experimento Filadelfia. Llevaba la Fecha del 9 de Agosto de 1943 y lo podrán encontrar en ese Ejemplar de la Revista Time. El Artículo se titulaba Cocinar con agua y decía lo siguiente: 
Princeton, Nueva Jersey, tiene una escuela cuyos profesores no se proponen enseñar a sus Estudiantes un único y aislado hecho. 
Se trata del Institute for Advanced Study, fundado hace 10 años. Entre los 16 Miembros de su plantel se encuentra Albert Einstein. Sus 28 Estudiantes llevan a cabo investigaciones de postgrado y son tan expertos en su campo que al parecer están al corriente de todos los hechos conocidos sobre el mismo. Todo lo que los profesores del instituto esperan hacer es ampliar y profundizar las perspectivas de sus alumnos con respecto a sus temas mediante enfoques conjuntos desde nuevos ángulos. Los estudiantes asisten a pocas conferencias formales, no pasan exámenes, no obtienen títulos.
Sin embargo, la semana pasada muchos de ellos estaban trabajando intensivamente en el tipo de estudio abstruso que solía ser una especialidad europea. El propio Albert Einstein estaba ocupado intentando unificar ciertas Teorías de Fuerzas Gravitatorias y Eléctricas para resolver algunos complejos problemas Físico-Matemáticos para la Marina estadounidense. Su aureola de cabellos blancos está lacia por el calor del Verano,un cordel sujeta sus baratos pantalones vaqueros. 
Y dice: 
"Aquí cocinamos con Agua." 
Un colega interpreta la Frase: 
"No hacemos milagros." 
Un comentario sobre Einstein que circula por el Instituto: 
"En una de sus pizarras llena de dificilísimas Ecuaciones Matemáticas, la mujer de la limpieza encontró la palabra "borrar." En otra pizarra, señalada con "no borrar', había escrita la fórmula 2+2 = 4." 
Los Dados estaban echados. Lo que también resulta curioso de este Artículo es que se describe a Einstein como llevando los pantalones sujetos por un cordel. 

Para aquellos de ustedes que recuerden al doctor Rinehart -el hombre mencionado en Montauk Revisited que Preston cree es John von Neumann-, olvidé mencionar que también él llevaba sus baratos pantalones sujetos con una cuerda. ¿Acaso los Científicos de los Campos Unificados tienen algún tabú secreto contra el uso de cinturones? ¿Quizá la combinación de metal y cuero afecta a sus procesos mentales? O mejor aún: ¿Acaso el llevar cordeles aviva su Energía Kundalini? Probablemente la misma Naturaleza de sus Procesos Mentales hace que descuiden su aspecto personal. Pero deberíamos mencionar que tanto von Neumann como Einstein habían sido descritos anteriormente como vistiendo trajes y con un aspecto que seguía la moda de la época. Nos tenemos que preguntar seriamente si la evidente dejadez de su imagen está relacionada con algún tipo de Programación.

El anterior Artículo de Peter Moon está citado textualmente de la revista The Montauk Pulse, Nº 6, Primavera de 1994.


Tras el Experimento Michaelson-Morley de 1887, la siguiente Gran Noticia que sacudió al Mundo de la Física fue la Teoría de la Relatividad de Einstein, que fue dada a conocer por primera vez en 1905.

En el Capítulo 5 dije que la Realidad generada dentro de una Burbuja de Realidad tiene que ser concebida para que sea relativista con nuestra Realidad. En otras palabras, que los Viajeros del Interior de la Burbuja irán Más Allá de la Velocidad de la Luz con referencia a nuestra Realidad, pero no será así con respecto a su Realidad -la del Interior de la Burbuja-. Esto es quizá una simplificación excesiva, porque según la Teoría de la Relatividad de Einstein, nada puede viajar más rápido de 300.000 kilómetros por segundo -la Velocidad de la Luz-. 

La Teoría de Einstein Postula el Principio de que ningún Tipo de Energía, sea la que sea, se puede mover Más Rápidamente que c, la Velocidad de la Luz. Por lo tanto, si los Viajeros del Interior de la Burbuja de Realidad de una Nave Interestelar se movieran a una velocidad razonable dentro de su Propia Realidad, pero se estuvieran moviendo Más Rápido que la Luz con respecto a nuestra Realidad, tendría que existir alguna Explicación para el hecho de que la Energía, en nuestra Realidad, no puede ir Más Rápido que c.

Todo esto, naturalmente, plantea unas limitaciones con sus consiguientes Problemas Teóricos. Antes de seguir comentándolo, es conveniente que hagamos un breve repaso de algunos de los Progresos Clave de la Historia de la Física.

Cuando Einstein entró en Escena y nos presentó la Teoría de la Relatividad dijo, que la Velocidad de la Luz es constante e independiente del Movimiento de la Fuente de Luz. En otras palabras, no importa en qué Punto de Observación nos encontremos, la Luz se desplaza a una Velocidad Constante.

Este es un Postulado muy interesante. Lo que resulta incluso más interesante es lo que Einstein no dice. No nos dice nada sobre la Velocidad de la Luz después de que ésta atraviese un Prisma. Si hacemos pasar una Luz por un Prisma, mostrará un Espectro que Descompone la Luz en diferentes Colores, con sus correspondientes diferentes Velocidades. Las Frecuencias inferiores tienen Velocidades Más Rápidas, mientras que las Superiores tienen Velocidades Más Lentas. A primera vista podríamos pensar que la Velocidad de la Luz no es constante y que Einstein estaba equivocado.

Bueno, no exactamente. Si observamos el Mundo que nos rodea, posiblemente volvamos a pensar que Einstein se equivocaba porque el Mundo está lleno de diferentes y hermosos Colores que se mueven a Velocidades Diferentes. La Luz a la que Einstein se refiere en su Teoría de la Relatividad no es la misma que vemos en el Mundo cotidiano. El está hablando de la Luz en un Vacío Absoluto. Si tuviéramos que medir cualquier Forma Específica de Luz que nos encontramos en nuestros Viajes, solamente podría aproximarse a la Velocidad de la Luz. Incluso el Espacio Exterior no es un Vacío Perfecto y la Luz allí sólo podría acercarse de forma aproximada a la Velocidad de la Luz. En realidad, los Laboratorios de Vacío sirven mejor que el Espacio Exterior. Aunque estos Laboratorios tampoco son, técnicamente hablando, de un Vacío Absoluto, sí se le acercan mucho.

Todo esto nos dice que la Luz de la que está hablando Einstein es algo de lo que no tenemos referencia en nuestra experiencia habitual. Los Colores que vemos en nuestra vida cotidiana son una distorsión de la auténtica Luz. La mayor parte de nuestra Luz es emitida por el Calor del Sol, que se ve distorsionado por nuestra Atmósfera.

Aunque algunos Científicos de la época sostuvieron que la Luz consistía en Ondas Continuas, las siguientes Investigaciones de Einstein le llevaron a creer que la Luz consistía en una Corriente Continua de Partículas que denominó Fotones. Los Científicos han debatido apasionadamente desde entonces si la Luz consiste en Ondas o en Partículas. Se trata de un Campo de Investigación fascinante y algunas personas incluso meditan sobre el punto exacto en que una Onda se convierte en Partícula.

En un Vacío Puro, los Fotones se manifiestan como una Onda de Energía Pura. No se manifiestan como Partículas. Esta es la Luz Pura tal como Einstein la definía en su Teoría de la Relatividad. Pero cuando se somete la Luz a un Campo Magnético, ésta cambia y se descompone en Partículas o Fotones. En un estado así, ya no es c. En otras palabras ya no es la misma Luz que se desplaza a Velocidad Constante.

En este sentido, podemos decir que el Magnetismo es un Factor intrínseco de la Creación de la Materia, si no el Primordial. También hay que destacar que todo lo que vemos en el Mundo que nos rodea es Luz Magnetizada que en realidad es una distorsión de la Luz Pura -o c-. La idea de que la Magnetización de la Luz Pura convierte este Tipo de Energía concreta en Partículas es muy importante. La conclusión de este postulado es que si desmagnetizamos la Luz, obtendremos Luz Pura, siempre y cuando estemos en un Vacío. 

Veamos a continuación qué sucedió durante el Experimento Filadelfia. 

En ese caso la Marina había colocado numerosos Neutralizadores Magnéticos alrededor del casco del barco. Estaban intentando desmagnetizar el casco para que el barco no chocara con minas submarinas -que estaban diseñadas para explotar cuando entraran en contacto con el Campo Magnético del casco metálico). Como también se había creado un Campo Solotón alrededor de la nave, éste hacía las veces de Vacío o Burbuja de Realidad. Cuando el barco fue desmagnetizado, las Partículas de Materia se convirtieron en Ondas y la nave desapareció. El consiguiente desconcierto que provocó ya es otra historia.

El Principio General es que si desmagnetizamos la Materia -algo que se puede conseguir con la utilización de Neutralizadores, tal como se hizo en el Experimento Filadelfia y como he descrito con respecto al OVNI al que subí-, la estamos convirtiendo en Luz Pura, en algo que no se puede experimentar en nuestra realidad cotidiana.

Es una Energía Pura y podría incluso considerarse como un Reino aparte. Una vez desmagnetizada la Luz o la Materia y que ésta se haya convertido en Ondas Puras, tiene que ser manipulada o controlada la Frecuencia de alguna manera, si se quiere utilizar. Aquí es donde entra en juego la Frecuencia de 435 MHz. Como dijimos anteriormente, los 400-450 MHz son la Banda en la que se mueve la Conciencia Humana. También es cierto que existe un pico sónico que emana de la Vía Láctea a 435 MHz -las Estrellas emiten esta Frecuencia-. Todo lo que existe en nuestra Realidad se cree que está basado en esta Corriente Oculta de Realidad. 

En otras palabras, parece que los 435 MHz son la Realidad de Fondo de nuestro Universo [4]. Si desmagnetizamos la Luz y la convertimos en Ondas, podemos insertar en ella Transmisiones que la recompondrán. Si podemos Proyectar la Conciencia en el Vacío que ha sido desmagnetizado, le habremos dado a la Onda una Orden de Manifestación o Programa que resultará en una Materialización en algún momento determinado. Podemos imaginar varias maneras en las que ello sería factible. Por ejemplo, la Luz de un Vacío Puro es desmagnetizada y existe en un Vacío. Si a ese Vacío le enviamos una Transmisión a 435 MHz, crearemos una Forma de Pensamiento que recompondrá la Luz en una Realidad.

El punto más importante es que éste es el Principio General de cómo se puede llevar a cabo un Viaje Espacial, algo supuestamente imposible. 


DISTORSIONES

Ahora que hemos examinado algunos de los Postulados de Einstein bajo una nueva perspectiva, veamos lo que realmente dijo en su Teoría de la Relatividad -según la define el Webster’s New World Dictionary-:


1. No existe el Movimiento Absoluto Observable, sólo el Movimiento Relativo.
2. La Velocidad de la Luz es constante y no depende del Movimiento de la Fuente de Emisión.
3. No se puede Transmitir Energía a una Velocidad Superior a la de la Luz.
4. La masa de un Cuerpo en Movimiento es una Función del Contenido de Energía y varía con la Velocidad.
5. La Materia y la Energía son Equivalentes.
6. El Tiempo es Relativo.
7. El Espacio y el Tiempo son interdependientes y forman un Continuo Tetradimensional.
8. La presencia de Materia resulta en una "distorsión" del Continuo Espacio-Tiempo, por lo que un Cuerpo en Movimiento que pase cerca describirá una Curva, por el Efecto conocido como Gravitación, como queda demostrado por la Deflexión de los Rayos de Luz que atraviesan un Campo Gravitatorio.


Einstein nos está diciendo que existe una Cuarta Dimensión que consiste en Tiempo y Espacio. No hace falta ser un Genio para darse cuenta de que: "Si la presencia de Materia resulta en una distorsión del Continuo Espacio-Tiempo", todo lo que existe en nuestro Mundo es una distorsión de una Realidad Más Básica -la Cuarta Dimensión-. Esto no hace más que confirmar lo que he estado diciendo, pero como antes comenté, los Medios de Comunicación han rodeado siempre la mayor parte de su Obra y la pueden haber tergiversado.

Si Magnetizamos Luz Pura, ésta se doblará y distorsionará, es interesante destacar que la palabra imán o magneto deriva de la raíz {magus}, que significa Mago o Practicante de Magia. Parece que las Analogías y Correspondencias Alquímicas siempre están allí si nos molestamos en buscarlas.

Nuestro Universo Tridimensional, tal como aparece ante nuestros ojos, es en realidad Luz Magnetizada. En el Capítulo anterior aceptamos que uno podía no solamente convertir la Materia en Energía, sino en una Forma Más Elevada de Energía de la que en realidad experimentamos en este Universo: Luz -Luz Desmagnetizada, para ser más exactos-. 

Nos preocupábamos por el hecho de Viajar a la Velocidad de la Luz o sobrepasarla. Para ello sería necesaria una Distorsión de la Realidad tal como la conocemos. De hecho, es la Realidad Tetradimensional la que tuvo que haber sido Distorsionada para dar paso a nuestra Condición Actual.

A efectos prácticos, una Distorsión significaría que los Viajeros de la Burbuja habrían pasado de una Zona del Universo a otra "haciendo trampa", porque la Energía no se podría desplazar sin aparecer en algún otro lugar. O bien significaría que se abrió una Distorsión -Túnel o Vórtice) que los Viajeros de la Burbuja atravesaron, y que no tuvo lugar ningún Desplazamiento de Energía.

La definición de distorsionar es girar, doblar o desfigurar. Obviamente, uno tiene que girar o doblar el Espacio para conseguirlo. Ya que el Tiempo está intrínseca y matemáticamente conectado con el Espacio, necesitamos distorsionar ambos. Para comprender cómo esto podría tener lugar, debemos continuar con nuestra Revisión de la Historia de la Física.

A medida que la Ciencia se fue desarrollando en las primer Década del Siglo XX, el
Descubrimiento por parte de Einstein de los Fotones o Partículas de Luz ayudó a introducir un nuevo Tema que ahora llamamos Mecánica Cuántica. Esta Disciplina trata sobre los quantum en los que se dividen las Partículas nucleares conocidas -Protones, Neutrones, Electrones, etc.) Aunque Einstein nunca entró de lleno en este Campo, muchos destacados Científicos sí lo hicieron.

John von Neumann estaba en la Vanguardia y una de sus afirmaciones resulta muy Reveladora: dijo que el mero volumen de Ensayos Matemáticos de la época hacía que fuera totalmente imposible leerlos y comprenderlos todos. Calculaba que Lo Máximo que se podía llegar a entender era un Diez por Ciento de lo que se publicaba. Obviamente, había más Ciencia Teórica en desarrollo de lo que una persona podía llegar a abarcar, fuera o no Científico.

La Mecánica Cuántica es básicamente un Campo Teórico que intenta descubrir y explicar las Partículas más diminutas de la Existencia. Existen muchos que la aceptan y otros que no. Esos Físicos que se llaman "puristas" cuando hablamos de Física Pura y Dura muchas veces rechazan las Teorías Generales y específicas que se han concebido dentro del Universo Cuántico. Aunque algunas veces sus Opiniones resultan Válidas, gran parte de las críticas a la Física Cuántica provienen de aquellos que son dados a quejarse exageradamente por todo y que tienen ya formados sus propios programas.

El Tema de la Mecánica Cuántica resulta de gran ayuda para intentar comprender qué es una Distorsión, especialmente cuando hablamos de una de las minúsculas Partículas de la Física: el quark. Un quark es una Partícula subatómica. En otras palabras, si dividiésemos un Atomo en las Partículas que lo componen, veríamos que está hecho de quarks. 

Naturalmente, la moderna Física Cuántica ha dado todo tipo de Nombres a las Partículas que acompañan o componen los quarks, pero dar una explicación sobre ellas sería un Tema demasiado complejo para un Libro como el presente. Aquellos que estén interesados pueden consultar la Literatura existente. Para nuestra exposición, lo que más nos interesa de un quark es que la Observación Experimental de estas Partículas ha demostrado que no son estables con relación al Tiempo.

Para decirlo más más claramente: las Partículas que componen nuestra Realidad no son estables en nuestra Realidad. Aparecen y después desaparecen. Si queremos definir a los quarks como Ondas de Energía con lo cual consideramos la Partícula como la Manifestación de una Onda, eso es correcto. Pero esa Onda de Energía no es totalmente detectable en términos de Fenómenos Electromagnéticos normal en esta Realidad. En cualquier caso, el quark, al igual que otras Partículas subatómicas, pertenece a alguna Otra Realidad. Si no fuera así, aparecerían continuamente en nuestra Realidad. Si el quark es una Onda, entonces esa Onda está emanando de Otra Realidad El Portador no se encuentra en nuestra Realidad -según las Normas de Medición actuales- sino que obviamente estaría formando un Puente con nuestra Realidad, porque lo podemos percibir parcialmente. El hecho de que pueda Cruzar hasta nuestra Realidad sugiere que se puede detectar.

Simplemente no hemos descubierto todavía la manera exacta de hacerlo. El quark está por tanto interactuando de forma demostrable con otra Realidad, y lo hace de forma
regular. He introducido la idea del quark para que el Lector pueda comprender que existe un Puente entre esta Realidad y Otra. Algunos Teóricos se refieren a esas otras Realidades como el Caos.

Hablaremos de ese aspecto dentro de poco. Cuando un OVNI se desplaza de un Lugar a Otro Más Allá de la Velocidad de la Luz, de manera que parece estar violando la Teoría de la Relatividad de Einstein, está distorsionando la Realidad o penetrando en Otra y después volviendo a entrar en Esta. Naturalmente, Einstein nunca dijo que no pudiéramos salir de nuestra Realidad, y con ello sobrepasar la Velocidad de la Luz. Simplemente dijo que no se puede Viajar a una Velocidad mayor que la de la Luz dentro de un marco de referencia concreto.


Cuando se crea una Burbuja de Realidad en el interior de un OVNI para proteger a los Seres que lleva a bordo y mantener su Realidad normal, el resto de la Nave puede Viajar a Altas Velocidades pero al final tendrá que crear una Distorsión para salir de esta Realidad si es que va a Desplazarse a otro Sistema Estelar con una velocidad razonable. Lo hace Cruzando a Otra Realidad y después Regresando a Esta, algo bastante similar a lo que hace el quark.

Antes mencioné el Caos, y esto es muy importante al hablar del Tema OVNI. También lo es si tocamos la Mecánica Cuántica. A medida que esta Disciplina se fue desarrollando, resultó obvio que no importa lo fascinantes que fueran las Teorías, ninguna de ellas aportaba información a los Científicos con la que pudieran Predecir de forma absoluta el Comportamiento de las Partículas subatómicas. Podemos imaginar cómo la falta de Predicción puede volver loco a un Científico y es comprensible si consideramos que su Profesión se basa en la Predicción de Resultados. 

En lugar de ello, la Mecánica Cuántica se fue desarrollando siguiendo las Líneas de Probabilidades en otras Palabras, los Físicos Cuánticos predecirían el Comportamiento en términos de Probabilidades Estadísticas basadas en la Observación. Esto es como ver a un jugador de Béisbol intentando alcanzar un bateo promedio. No importa cuál sea su promedio o las circunstancias que le rodean, el próximo golpe de bate es totalmente impredecible.

Einstein se alejó de los Físicos Cuánticos cuando dijo su famosa Frase: 
"Dios no juega a los dados con el Universo." 
El, igual que muchos otros, creyó que la Física Cuántica solamente describía Fenómenos que a la larga podrían ser Predichos con una base real de Causa y Efecto. La Mecánica Cuántica, tal como se encontraba entonces, era sólo una Ciencia incompleta que podía Predecir Probabilidades. Fue rechazada porque no era absolutamente precisa, más allá de la sombra de una duda.

Las Probabilidades que los Físicos Cuánticos estaban Investigando no hacían más que Abrir la Puerta a una Disciplina que ponía muy nerviosos a los Científicos tradicionales: ¡El Caos! Con un poco de sentido del humor, podríamos decir que el Caos es la "sombra" más allá de la duda.

Desde entonces se ha desarrollado un Campo totalmente nuevo llamado la Teoría del Caos, que intenta Explorar y Ordenar por Categorías los Fenómenos hasta ahora desconocidos. Por ejemplo, la Materia aleatoria de la Naturaleza se descompone en Patrones que se repiten y que Revelan Formas de Orden Geométrico que antes ni se imaginaban. Independientemente de los Avances que se Realizan y de las Simetrías y Ordenes que se Descubren, siempre se pueden encontrar más Factores Caóticos impredecibles tanto en la Materia inerte como en la biológica. Esto también podría estar ligado con el Factor radical de la Evolución.

La Teoría del Caos nos dice que, básicamente, cualquier Cosa que Podamos Concebir Existe o Existirá. Es un Concepto ilimitado de la Existencia. Esto encaja perfectamente en nuestra Epoca Actual, donde todo tipo de Fenómenos Paranormales están empezando a ser reconocidos. Parece adecuado decir que es como si los OVNI estuvieran Abriendo las Puertas al Caos.

La misma palabra Caos ha adquirido una reputación algo siniestra, pero el Concepto, en general, es mal comprendido. Esta Concepción ya era conocida por los Antiguos y en la Literatura Ocultista se le llama la Magia del Caos. El Autor Peter L. Carroll define el Caos como la Fuerza que da Vida a todos los Acontecimientos del Cosmos. Dice que aunque algunos puedan referirse a este Fenómeno como Dios o Tao, él prefiere llamarlo Caos, porque este término está:
"Virtualmente carente de significado y libre de todas las ideas pueriles y antropomórficas acerca de la religión."
Obviamente, si uno pudiera Dominar las Fuerzas del Caos, se podría decir que tendría Poderes Sobrenaturales. Estos podrían ser los Poderes del Cristo o de Fuerzas más Oscuras. Depende de la intención de quien los utiliza.

Como resumen de los últimos Capítulos, hemos seguido la Evolución de la Ciencia hasta el punto donde ésta intenta comprender la capacidad de Predicción y la Comprensión consiguiente de todo el Universo. Donde termina la Ciencia Pura, nos encontramos con el Vacío de la Creación. Ello comprende lo Extraño, lo Increíble y lo Fantástico. Y aunque he intentado esclarecer para todos la Lógica Científica de los OVNI, los Fenómenos que los rodean no se pueden calificar de otra manera que de Extraños.

Es con esta Idea en la mente que presentamos la siguiente parte de este Libro, donde aparecerán Alienígenas, Abducciones e Implantes. Aunque estos Temas generalmente son tildados de caóticos e insensatos por parte de los Medios de Comunicación y un segmento considerable de la población en general, es importante que sean Ordenados por Categorías, con tanta exactitud como sea posible.

En cuanto a Fenómenos, ya no se los puede seguir negando. Empezaré por hablar de mis propias Experiencias personales que culminaron con un Encuentro en las Pléyades.





[Continuará...]



Diseño|Arte|Diagramación: Pachakamakin



Citas:
[4] No existe duda alguna de que los 435 MHz no solamente tienen Acceso la Conciencia, sino que emanan de nuestra Galaxia. Por desgracia, que yo sepa, no existe Información disponible sobre esta Frecuencia. Sigue siendo un Misterio y esperamos que alguno de nuestros Lectores pueda ofrecernos más Datos. Es posible que la Información de esta Frecuencia sea uno de los Secretos mejor guardados del Universo. Si realmente es el Telón de Fondo de nuestra Realidad, es muy posible que el conocimiento de esta Información nos permitiera literalmente cambiar la Realidad ante nuestros propios ojos.